¿Quienes Somos?

Baterias Moura Dany es el Agente Oficial de Baterías Moura en Zona Oeste.

Con más de 30 años en una de las principales avenidas de San Justo, Baterías Dany es referente en el mercado de reposición de baterias para autos, camiones, motos, entre otros.

Ya hace un tiempo Baterías Dany se unió con Moura, el proveedor líder de baterías del parque automotor de América del Sur con premios internacionales a la calidad otorgados por los principales fabricantes de la región: Fiat, Ford, GM, Mercedes Benz y Volkswagen.

Gracias a esta alianza contamos con un gran stock permanente en el local, y constante re-abastecimiento directo de fábrica. Queremos brindar el mejor servicio a nuestros clientes, y por eso trabajamos con los mejores.

Sobre Moura

Con más de 50 años en el mercado, Moura posee una capacidad de producción superior a 7 millones de baterías al año que se elaboran y comercializan a través de seis plantas de fabricación, dos centros técnicos, otros de logística avanzada y más de sesenta distribuidores comerciales en Brasil, Argentina, Uruguay y Reino Unido que sirven a toda la región Mercosur y el continente europeo.

Actualmente, Moura es el proveedor líder de baterías del parque automotor de América del Sur con premios internacionales a la calidad otorgados por los principales fabricantes de la región: Fiat, Ford, GM, Mercedez Benz y Volkswagen.

Otro aspecto para destacar de su historia son las alianzas tecnológicas con fabricantes de Estados Unidos y Europa, gracias a las cuales Moura ha alcanzado un rendimiento diferencial y una extraordinaria resistencia para aplicaciones de alta exigencia.

INNOVACIÓN

Moura ha llevado a cabo importantes innovaciones en el mercado automotriz de América del Sur: la empresa desarrolló la primera batería de alcohol para automóviles y fue pionera en la incorporación de las tecnologías y las aleaciones de plata en las baterías inteligentes, que actualmente ofrecen máxima durabilidad en aplicaciones vehiculares.

Es de destacar también el desarrollo de la primera batería náutica (Moura Barco), la primera batería estacionaria a altas temperaturas (Moura Clean) y la batería Moura Log Diesel, indicada para vehículos pesados en situación de uso intenso y desarrollada con los primeros elementos blindados que alargan la vida útil del producto, proporcionando un mayor kilometraje.

Es esa preferencia por la innovación constante que hace que Moura conquiste tantos premios y certificaciones año tras año. Pueden citarse las certificaciones ISO 9001 y 14001, dos premios Volkswagen de Calidad del Producto y cinco premios Mérito Comercio. Moura se enorgullece también de haber recibido el 2001 el World Excellence Awards y el Autop of Mind, entre otros reconocimientos.

Batería Inteligente Moura

La vida útil de la Batería Inteligente es hasta un 50% superior a la de las baterías automotrices convencionales. Producida con nuevos agentes de naturalezas química, eléctrica y mecánica (Agentes QEM), la batería ofrece un comportamiento especial en relación a los más rigurosos contextos externos. En las situaciones en que las baterías automotrices comunes sufren un intenso desgaste, la Batería Inteligente ofrece respuestas correctivas.

El resultado es una mayor capacidad para enfrentar los principales problemas de las baterías: la elevación de la temperatura en el compartimiento del motor (típica de los vehículos modernos), las descargas acentuadas y prolongadas, las dilataciones resultantes de los ciclos de carga y descarga y, finalmente, las vibraciones transmitidas del vehículo a la batería. De esa forma, y principalmente en las situaciones críticas de operación, es donde la Batería Inteligente se distingue de las baterías automotrices comunes.

¿Cuáles son esos nuevos agentes?

Agente Químico: Aleación plata-estaño Ag-10, presente en las placas positivas.

Agente Eléctrico: Iones activos, presentes en el electrólito (solución).

Agente Mecánico: Estructura espacial y de contorno continuo de las placas positivas.

Cómo Funciona

La Batería Inteligente es un acumulador eléctrico que interactúa de manera funcional con el medio externo, incluso en las situaciones que normalmente provocarían mayor desgaste. Ese comportamiento innovador se origina en la acción estabilizadora de tres nuevos agentes que forman parte de la batería.

Placas con estructura espacial y contorno continuo. Acción mecánica contra desagregación de material activo.Estructura espacial y de contorno continuo de las placas positivas. La estructura (rejilla) actúa reteniendo el material activo (masa), principalmente frente a las fuerzas de contracción y dilatación resultantes de los ciclos de carga y de las vibraciones transmitidas del automóvil a la batería. Ella mantiene también la integridad de las placas e impide deformaciones, con eventuales perforaciones en los separadores.

Nueva aleación de plata-estaño Ag-10. Acción química anticorrosiva.En temperaturas elevadas, bloquea la acción corrosiva del electrólito. También en el caso de descargas intensas, permite el surgimiento de una unión conductora entre la rejilla y el material activo, resultando en el paso de una mayor intensidad de corriente en la recarga.

Iones activos. Acción eléctrica contra pérdidas de eficiencia.Los iones activos impiden la disolución del sulfato de plomo y el consecuente riesgo de micro cortocircuitos (que frecuentemente surgen cuando la batería sufre una recarga después de un largo período descargada). Ellos también elevan la conductividad del electrólito, especialmente después de descargas prolongadas, aumentando la aceptación de carga.

Baterías Log Diesel

 

Moura LOG Diesel es la batería ideal para equipar camiones, ómnibus y tractores impulsados con combustibles diesel pues atiende a las especificaciones más exigentes de esas categorías. Moura LOG Diesel ofrece la mayor resistencia a las vibraciones intensas de las largas jornadas de trabajo (típicas de las operaciones de transporte profesional de carga y pasajeros). Esfuerzos semejantes también se exigen de las baterías en las operaciones agrícolas y de construcción civil.

La tecnología de elementos blindados es el gran diferencial de las baterías Moura LOG Diesel. Durante su montaje, se someten los elementos a una alta tasa de compresión, para fijarlos en las cavidades de la caja. De esa forma, el conjunto no permite la desagregación del material activo, incluso cuando se expone la batería a intensas vibraciones mecánicas. Probada y aprobada por las mayores ensambladoras de camiones de Sudamérica, la batería Moura LOG Diesel es totalmente libre de mantenimiento, pues elimina la necesidad de reposición de agua y el riesgo de penetración de impurezas en su electrólito.

Los transportes profesionales operan en jornadas mucho más largas que los vehículos de paseo, llegando a recorrer anualmente distancias entre siete y nueve veces superiores a las de los automóviles particulares. Consecuentemente, los componentes de esos vehículos, incluso la batería, están expuestos a una intensidad y frecuencia de esfuerzos muy superiores.

Las verificaciones comparativas de campo demuestran que Moura LOG Diesel soporta dos veces más vibraciones que las baterías comerciales. Cuando los desempeños se miden en kilómetros recorridos, las evaluaciones constatan que Moura LOG Diesel resiste más del doble de los recorridos realizados por las demás baterías, con la ventaja adicional de no necesitar mantenimiento.

Baterias Moura Dany Pagar con Mercado Pago

Nuestro Local

Captura de pantalla 2013-08-21 a la(s) 21.59.40
Pte. Perón 3485, San Justo.
La Matanza. Buenos Aires. 

Envianos un Mensaje:

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Consulta

Dónde Estamos

Cómo Llegar al Local